Si en alguna ocasión has pensado en hacerte con un dron pero ni mucho menos has valorado la opción de adquirir un modelo, por ejemplo, de DJI, sobre todo por su precio, comentarte que en el mercado hay opciones mucho más económicas y sencillas para iniciarte como puede ser el Cheerson CX10, un dron de tamaño muy pequeño, precio muy contenido y que además llega al mercado equipado con una singular cámara.
Como puedes ver en la foto que hay situada justo bajo estas lĂneas, cuando hablamos de tamaño contenido para el Cheerson CX10, lo hacemos teniendo en mente que el dron cabe perfectamente en la palma de tu mano, no en vano ha sido catalogado por el propio fabricante como uno de los drones con cámara más pequeños del mundo. Gracias precisamente a su tamaño estamos ante un modelo donde destacan principalmente caracterĂsticas como la fluidez de movimientos, una sencilla maniobrabilidad y capacidad para alcanzar altas velocidades.
Cheerson CX10, un dron que cabe en la palma de tu mano.
Entrando un poco más en detalle, comentarte que el Cheerson CX10 es un cuadricĂłptero dotado de unas dimensiones de tan sĂłlo seis centĂmetros de ancho y largo con un peso de tan sĂłlo 15 gramos. En estos parámetros ya viene incluido por ejemplo, el peso de su baterĂa de 120 mAh, misma que otorga una autonomĂa de vuelo de aproximadamente unos cuatro minutos con un radio de hasta 30 metros utilizando durante el mismo su cámara.
Si estás interesando en hacerte con uno de estos dispositivos, comentarte que dentro del kit encontrar el propio dron, el controlador, cuatro hĂ©lices, un USB para cargar la baterĂa e incluso una tarjeta microSD de 2 GB de capacidad para almacenar los vĂdeos y fotografĂas que puedas hacer durante el vuelo. El precio de cada kit es de 26,99 dĂłlares, precio que encontramos en promociĂłn en la página boeing boeing.