3D Blocks Technology ha sabido utilizar muy bien un evento de la talla del Maker Faire Lisboa para promocionar al mundo entero sus productos, en concreto la nueva Blocks Zero, una impresora 3D de pequeñas dimensiones. En el caso del stand que tenÃa montado la compañÃa portuguesa, destacar que fue uno de los más visitados y comentados ya que, a diferencia de muchas de las empresas que allà exponÃan, 3D Blocks Technology mostraba tres impresoras 3D de diferentes tamaños funcionando.
Por un lado, la impresora más grande que tenÃan expuesta es una declaración de cómo la compañÃa portuguesa puede construir cualquier modelo completamente a medida y siguiendo las especificaciones de cualquier cliente. En segundo lugar, los visitantes pudieron ver en funcionamiento la Blocks One, el modelo más famoso que la empresa tiene a la venta y que destaca por ofrecer un volumen máximo de fabricación de 200 x 200 x 200 milÃmetros.
Blocks Zero, la impresora 3D idónea para empezar
Finalmente tenemos que hablar de la Blocks Zero, una impresora completamente nueva que prácticamente llegará al mercado en las próximas semanas. Según la propia empresa, este modelo está dirigido a todos aquellos que buscan iniciarse en este mundo y no quieren gastar demasiado dinero. Como detalle, comentarte que puedes hacerte con una unidad a cambio de 350 euros para la versión sin montar o 500 euros por una unidad ya montada y lista para funcionar.
Entrando un poco más en detalle, comentarte que la Blocks Zero ofrece una superficie de fabricación de 100 x 100 x 100 milÃmetros. En caso de que quieras acerté con la versión en formato kit que deberás montar una vez llegue a tu casa, comentarte que la empresa portuguesa te ofrecerá un vÃdeo explicativo donde saber cómo debe realizarse todo el proceso de montaje.