Recientemente McDonald, esa famosa empresa multinacional de comida rápida que todos conocemos, ha estado publicitándose tanto en redes como en los medios más tradicionales, con un spot un tanto peculiar ya que la verdadera protagonista era una muñeca fabricada mediante tecnologĂa de impresiĂłn 3D cuyas piezas habĂan sido pintadas a mano conocida como Juliette.
Si no has visto el anuncio, creado por la propia McDonald con motivo de la campaña navideña de 2016, comentarte que en el mismo se sugiere que, al menos para las muñecas, todavĂa puede que exista el amor fuera de aplicaciones mĂłviles como puede ser Tinder o similares. En el mismo se puede ver cĂłmo el vendedor de la tienda donde Juliette lleva años esperando en el escaparate a que alguien se enamore de ella y la compre, se pregunta si este será el año en el que la muñeca abandone la tienda.
McDonald nos presenta a Juliette, su nueva muñeca creada mediante impresión 3D.
A pesar de esto, lo cierto es que el vendedor parece estar mucho más ocupado tachando fechas de su ajado calendario como para darse cuenta que alguien pueda o no entrar en la tienda. Ante el poco interĂ©s del vendedor, la muñeca comienza a observar cĂłmo los posibles compradores, en lugar de ir a la tienda de juguetes, todos paran en el establecimiento de McDonald que tienen en frente. Llegado el dĂa, Juliette se arma de valor y, evitando el tráfico, corre a la tienda de McDonald donde queda paralizada ante la imagen de parejas felices y amigos riendo en su interior…
Justo cuando entra, parece encontrar al que es su amor a primera vista aunque, el resto, prefiero que lo veas tu mismo en el vĂdeo que hay situado justo bajo estas lĂneas.