Dockcase 7 en 1 es un dock USB-C para poder disponer de multitud de puertos diferentes en los que conectar tus periféricos cuando no gozas de demasiadas entradas o salidas en tus equipos miniPC, portátiles, AIO, o en el caso de un PC de sobremesa con todos los puertos ocupados. Además, este dispositivo, que ahora se encuentra bajo periodo de crowdfunding, para financiarse y ser una realidad, no es común como otros productos similares, sino que incluye una interesante pantalla integrada a todo color para ver información relevante.
El puerto USB-C de esta dock puede aportarte 3 puertos de 5 Gbps tipo USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI 2.0 para salida de vídeo capaz de soportar resoluciones 4K a 60 FPS, ranura para tarjetas SD y microSD, soporte para carga rápida de hasta 100W por USB, y un puerto USB-C de 10 Gbps de rapidez. Hasta aquí puede parecer un adaptador normal y corriente, pero…
La verdad es que lo que destaca de este Dockcase y lo hace diferente al resto es que incluye una pantalla a color tipo LCD de 1.33 pulgadas y con una resolución de 240×240 px. En esta fantástica pantalla podrás ver multitud de información interesante de los puertos que incluye, como la potencia de carga, voltajes, etc. Sin duda algo interesante. Por supuesto, este dock será compatible con sistemas operativos Microsoft Windows, macOS, iPadOS, iOS, Android y también Linux, e incluso con Harmony OS.
Para conocer las características al completo, puedes ver este listado:
- Pantalla LCD de 1.33″ con resolución 240×240 px
- Ranuras para tarjetas de memoria SD y microSD (UHS-I)
- Puerto HDMI 2.0 de salida de hasta 4K @ 60 FPS (3840×2160 px)
- USB:
- Entrada de 10 Gbps tipo USB con cable incluido
- Salida con 3 puertos USB 3.2 Gen 1 a 5 Gbps cada uno
- Soporta potencia de carga de hasta 100W a 20v/5A para carga rápida con USB PD
- Botón de control integrado
- Diseño: con unas dimensiones de 122x40x15.5 mm, 91 gramos de peso, color negro mate o plateado glossy, y con materiales de calidad como aleación de aluminio y cristal templado
- Precio: 109$ (estimado)
- Fecha: no se esperan las primeras entregas hasta enero de 2024
Fuente – Dockcase