Sin lugar a dudas estamos ante un nuevo caso de éxito de una empresa española relacionada fuertemente con el mundo de la impresión 3D. En esta ocasión tenemos que hablar de Protorapid, empresa que acaba de anunciar una nueva ampliación de capital valorada en 600.000 euros. Si quieres formar parte de esta ampliación de capital, comentarte que el método elegido ha sido el micromecenazgo o, quizá una palabra más conocida para esta formato, puede ser el ‘crowdfunding‘.
Tal y como han comentado directivos de la propia compañía, al parecer el objetivo de esta ampliación de capital es el de conseguir fondos para así desarrollar el plan estratégico que tienen en Protorapid y así conseguir llegar a culminar sus planes de salida al mercado Alternativo Bursátil, operación que quieren realizar en el año 2018. Tal y como ha comentado el propio Javier Pairet, CEO de la compañía, todos los recursos captados serán empleados en el crecimiento del propio negocio.
Protorapid nos ofrece una gran oportunidad de inversión en una empresa en continua expansión.
Debemos entender que todo este capital será invertido en la construcción de una nueva fábrica de prototipos, en la adquisición de una nueva impresora 3D industrial y en el desarrollo de la nueva delegación que la empresa tiene pensado abrir en México. Si te interesa formar parte de Protorapid, comentarte que la empresa ha garantizado que todos los accionistas que quieran formar parte de la empresa podrán realizar una inversión de entre 2.000 y 50.000 euros obteniendo una rentabilidad mínima garantizada del 3%.
Actualmente la compañía ya cuenta con diversos centros en España y Portugal a la vez que ya está presente en diferentes mercados europeos y latinoamericanos lo que le permite trabajar con una gran base de clientes, especialmente relacionados con el sector de la automación, uno de los que más está apostando por el mundo de la impresión 3D.