Renishaw, tal y como dice su lema, está dispuesta a convertirse en un verdadero proveedor de soluciones para todas las etapas de fabricación y para esto nada mejor que llevar al Metal Madrid 2016, evento que se celebrará durante los días 16 y 17 de noviembre de 2016 en el recinto ferial IFEMA, concretamente al stand C18 del pabellón 4 nada menos que una muestra de toda la tecnología de la que disponen.
Entre los elementos que se expondrán en el stand de Renishaw destacar por ejemplo su máquina de calibre flexible Equator o una muestra de las capacidades que poseen sus máquinas de impresión de metales. Como no podía ser de otra manera, además de todo lo anterior también tendrán su espacio las maquinas de metrología tradicional de Renishaw.
Renishaw expondrá en el Metal Madrid 2016 la nueva impresora 3D de metal AM 400.
Dejando de lado todas esta estupendas máquinas, quisiera que nos centrásemos en la verdadera novedad que allí se expondrá, concretamente la impresora 3D de metal bautizada por la propia empresa con el nombre de AM 400. Lamentablemente Renishaw finalmente ha confirmado que no llevarán la AM 500M, un nuevo modelo diseñado especialmente teniendo en cuenta las necesidades de producción industrial de las empresas.
Renishaw tiene amplias capacidades en sistemas de inspección, y mostrará ejemplos de su gama de sistemas de reglaje y de detección de rotura de herramientas que son suministrados a nivel mundial por los principales fabricantes de máquinas o instalados como un retrofit en las máquinas por sus ingenieros altamente cualificados.