Sinterit, un diseñador y fabricante polaco de impresoras 3D bastante conocido a nivel europeo por la calidad de sus productos, acaba de ser noticia gracias a la publicación de una nueva nota de prensa donde nos habla de cómo la empresa acaba de lanzar oficialmente un nuevo dispositivo tamizador para completar así su gama de impresoras 3D de sinterizado láser.
Gracias a la llegada de este nuevo tamizador a su catálogo de productos, Sinterit ahora está en disposición, finalmente, de ofrecer una completa solución de impresión 3D mediante sinterizado láser de polvo termoplástico donde no falta la propia impresora 3D, un equipo de arenado y el nuevo tamizador.
Sinterit nos sorprende con la presentación de un nuevo tamizador para impresión 3D.
Entrado un poco más en detalle, tal y como se ha comentado desde Sinterit, al parecer este nuevo producto permitirá a los usuarios recuperar el polvo no usado durante los procesos de impresión 3D para que pueda ser reutilizado en otros trabajos posteriores. Por otro lado, gracias a la eliminación de todo este polvo, se pondrán conseguir piezas de un tamaño y calidad superior.
Si estás interesado en los tres productos que nos ofrece la compañía polaca, comentarte que todo el lote tiene un precio de unos 15.000 euros, precio que puede parecer alto pero que, comparando con el resto de rivales y aunque no lo parezca a simple vista, la verdad es que es muy competitivo ya que, en el catálogo de empresas rivales, todo este lote puede perfectamente puede llegar a superar los 100.000 euros.