Si estás buscando durante estas fechas una nueva cámara de acción que regalarte, bien para tu dron o para utilizar en otros menesteres, seguro que te gustará todo lo que ofrece la nueva Xiaomi Yi 4K+, un modelo que llega al mercado como competencia directa a GoPro y que teóricamente, al menos según las características publicadas, será capaz de alcanzar los 60 fas grabando a una resolución 4K.
Además de características que la hacen uno de los modelos más interesantes y apetecibles a la hora de adquirir una cámara de acción, nos encontramos con que la nueva Xiaomi Yi 4K+, al igual que todos los productos del fabricante chino, llegará a un precio donde encontrará muy poca competencia para todo lo que puede llegar a ofrecer. Sin lugar a dudas este será uno de sus máximos atractivos aunque, de momento, todavía no a sido desvelado.
Xiaomi Yi 4K+ será presentada oficialmente durante la celebración del CES 2017.
Para conocer el precio, mercados en los que se venderá y disponibilidad una vez más nos tocará esperar, aunque en esta ocasión tan sólo unos días ya que está previsto que sea presentada oficialmente durante la celebración del CES 2017, evento relacionado con el mundo de la tecnología que abrirá sus puertas ya en enero.
Como hemos comentado, entre sus características más atractivas nos encontramos el paso dado por Yi Technology, especialistas en imagen que cuentan con el respaldo de Xiaomi, con esta nueva cámara de acción, misma que se adelanta al prácticamente todos sus competidores al ofrecer grabación 4K alcanzando los 60 fotogramas por segundo mientras que, por ejemplo, uno de sus máximos rivales como puede ser la GoPro Hero 5 Black, graba vídeo en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo.
Por otro lado, se espera que el diseño de esta nueva versión no cambie demasiado respecto a la anterior de forma que se puedan seguir utilizando todos los accesorios que los usuarios ya poseían. Por otro lado y como era de esperar, se ofrecerá pantalla LCD táctil, conexión WiFi e incluso la posibilidad de emitir vídeo en directo en plataformas como Facebook o Youtube directamente desde la propia cámara gracias a la conexión con nuestro smartphone.