Incase es una de las empresas más reconocibles dentro del mercado del desarrollo y fabricación de accesorios para móviles. Debido a esto y ante su necesidad por seguir mejorando tanto sus diseños como la calidad de sus productos en general acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo de colaboración con Carbon3D, a su vez una de las empresas más reputadas dentro del mercado de la impresión 3D.
En el acuerdo de colaboración, tal y como ha sido especificado, se aclara que Carbon3D se ha comprometido a dar acceso a Incase a 20 impresoras 3D Carbon M2 dotadas del último software desarrollado por la empresa y derecho exclusivo para la coproducción de productos utilizando la novedosa tecnología Digital Light Sysnthesis desarrollada y patentada por Carbon.
Incase comenzará a fabricar carcasas para móviles por impresión 3D gracias al acuerdo alcanzado con Carbon3D
Tal y como ha comentado Andy Fathollahi, actual CEO de Incase:
Incase ha sido capaz de crear las primeras soluciones móviles protectoras fabricadas en 3D de la industria diseñadas con estructuras complejas con nuevos elastómeros a escala.
Además de redefinir la protección del dispositivo desde un nivel material, nuestra asociación con Carbon cambia significativamente el espacio de movilidad operacionalmente. Entregando beneficios tales como estrategias más rápidas para ir al mercado, simplificación en pedidos de la cadena de suministro, reducción de las etapas de herramientas y prototipos; y oportunidades de personalización para nuestros clientes.
Estamos desbloqueando una nueva era en el diseño y la fabricación, permitiendo a diseñadores e ingenieros crear productos previamente imposibles y abrir nuevamente nuevos modelos de negocio. Estamos muy contentos de asociarnos con Incase, cambiando fundamentalmente la forma en que se diseña, fabrica, y entrega la protección de los dispositivos