Personalmente he de reconocer que soy más amante de las verdaderas obras de arte que pueden llegar a presentar algunos controladores de drones que de volar como tal mi propia unidad. Debido a esto, son bastantes las cuentas que sigo desde mi perfil personal de Instagram, mismas que hoy quiero recomendarte.
Como detalle, antes de continuar tan sólo decirte que te voy a poner un puñado de ellas, unos cuantos perfiles que personalmente creo que cuyos propietarios hacen un trabajo bastante llamativo y en esta ocasión no solo es un gusto personal ya que muchas de ellas cuentan con más de 100 mil seguidores que confirman su buen trabajo.
Dirka
Dirka Dallas es un fotógrafo y diseñador profesional cuyo perfil de Instagram tiene a día de hoy más de 300 mil seguidores en sus diferentes cuentas en las redes sociales gracias a las impresionantes fotografías que consigue con sus drones.
Un detalle curioso de este fotógrafo es que está decidido a compartir todo su buen hacer con esta tecnología con todo el que esté interesado en aprender gracias a sus cursos donde enseña técnicas de filmación y edición de efectos. Un ejemplo lo tenemos en como hace unos días realizó una presentación para profesionales, amateurs y turistas en Nueva York.
Dronestagram
Esta es una cuenta que verdaderamente me llama bastante la atención, en cuanto a seguidores lo cierto es que cuenta con poco más de 18 mil aunque suele realizar bastante publicaciones muy muy llamativas. Como detalle, comentarte que en sitio web las fotos están divididas, al contrario que en Instagram, en diferentes categorías como pueden ser ‘dronies‘, ‘deportivas‘ o ‘urbanas‘.
Gab Scanu
Este es uno de esos usuarios cuyo trabajo es muy especial, en esta ocasión su cuenta tiene nada menos que más de 272 mil seguidores. Este chico destaca, entre otras cosas, por dedicarse únicamente a viajar por toda Australia mostrando todo tipo de paisajes como puede ser el increíble atardecer del desierto del país o el impresionante mar turquesa de las playas del norte de Sydney.
Drone of the day
Este perfil a día de hoy cuenta con nada menos que 183 mil seguidores y básicamente es un hashtag, es decir, la gente tan sólo tiene que etiquetar una de sus fotografías con este hashtag y, si tienen la calidad suficiente y son interesantes serán publicadas.