Muchas son las empresas de diseño que ven en la impresión 3D esa tecnología que puede ayudarles y mucho en sus negocios. Un ejemplo lo tenemos en la empresa italiana Defoss, misma que viendo en tremendo auge que hoy día tienen la venta de vinilos en el mercado, acaba de lanzar una campaña a través de Kickstarter donde nos presentan Logigram, un tocadiscos fabricado haciendo uso de la impresión 3D.
Antes de continuar, comentarte que, si estás interesado en un artículo como este, la compañía está buscando recaudar 42.000 euros para llevarlo a producción. Como adelanto, comentarte que hablamos de un tocadiscos dotado de la mejor tecnología actual como puede ser antivibración, motor síncrono e incluso una pastilla que ha sido impresa en 3D. A su vez, como puedes ver en las imágenes, el artículo se presenta junto a una estética muy clásica que seguro te gustará.
Logigram es ese tocadiscos que hará que volvamos a deleitarnos como nunca con la música de mejor calidad
Según se puede leer en la documentación presente en la página creada por Defoss dentro de Kickstarter:
La tecnología más avanzada puede conseguir que la música esté presente y accesible donde y cuando queramos. Esto es agradable, pero tiene el efecto negativo de que prestamos muy poca atención a la música en sí misma. Este tocadiscos puede ayudarnos en este sentidos. Nuestro objetivo es crear un producto de muy alta calidad que sea accesible para todos y brinde una experiencia auditiva inolvidable.
Si estás interesado en un producto como este, tan sólo comentarte que Defoss lo ofrece en diferentes colores (blanco, negro o madera) a un precio, siempre que lo adquieras a través de Kickstarter, de 459 euros. Una vez la promoción acabe el mismo subirá hasta los 549 euros. Se espera que las primera unidades comiencen a llegar a sus propietarios durante el próximo mes de agosto de 2018.