A día de hoy todos conocemos la labor que realizan los chicos de DJI para conseguir mantenerse como la número 1 dentro del mercado de drones. Una prueba la tienes en cómo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Skycatch, una compañía que se dedica principalmente al desarrollo de software para análisis de datos, por el cual lanzarán al mercado el nuevo software Commander que, a su vez, no es otra cosa que una aplicación de vuelo que puede ser utilizada por cualquier dispositivo, en principio, con sistema operativo iOS.
Antes de continuar, comentarte que el software desarrollado por Skycatch podrá ser utilizado por todos los propietarios de un dron Inspire 1, Phantom 3 en sus versiones Advanced y Professional o el nuevo y último Phantom 4 de DJI. Gracias a este software podrás, tanto a nivel personal como comercial, recopilar y analizar todo tipo de datos que pueda recopilar tu dron mediante sus sensores. Comentarte que además, esto se hará de forma completamente autónoma.
Para esto, el software de Skycatch posee una cualidad y es la de crear mapas 3D de alta precisión de forma que cualquier usuario tan sólo tendrá que delimitar el área que quiera analizar dentro de un mapa a través de de la aplicación y lanzar el dron. Este volará de forma completamente autónoma por la misma sin salirse mientras recopila todos los datos que pueda, datos que, como ya hemos comentado, se mostrarán tras su análisis automático en una serie de pantallas y gráficas que los harán mucho más fáciles de entender.
Sé el primero en comentar