La Raspberry Pi es uno de los ordenadores más pequeños del mercado, que además de ofrecernos enormes posibilidades se puede conseguir por un precio muy reducido. Estos días navegando por la red de redes hemos encontrado un nuevo complemento para este pequeño dispositivo, que estos días buscan financiación, y que es una pantalla de tinta electrónica bautizada con el nombre de PaPiRus.
Creada por la compañía Pi Supply esta pantalla se acopla de una forma directa a la placa y tiene un consumo mínimo al ser de tinta electrónica. Esta pantalla es exactamente igual a la que usan por ejemplo los eReaders y que permite que estos dispositivos tengan una autonomía de varias semanas.
De momento esta pantalla ya busca financiación en Kickstarter donde ha conseguido superar su objetivo de 5.000 libras de largo, y es que ya ha conseguido una financiación de 29.252 euros, a falta todavía de 11 días para que se cierre la campaña.
Antes de que corráis a adquirir una de estas pantallas de tinta electrónica para vuestra Raspberry Pi, debéis de saber que PaPiRus estará disponible en tres tamaños. El primero de ellos con 1.44 pulgadas y una resolución de 128 x 96 píxeles, una intermedia de 2.0 pulgadas con una resolución de 200 x 96 y la más grande, de 2.7 pulgadas y con 264 x 176 píxeles.
No es una pantalla demasiado grande, pero tal vez pueda ser el complemento perfecto para tu Raspberry y más teniendo en cuenta que su precio no resulta excesivo.
Puedes consultar todos los datos y participar de la campaña de financiación desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo, junto al epígrafe “Más información”.
¿Qué te parece esta pantalla de tinta electrónica que busca estos días financiación?.
Más información – kickstarter.com