Snapchat compra una compañía de drones

Snapchat

A estas alturas seguro que todos conoceremos Snapchat, una compañía que ha conseguido algo que parecía imposible a estas alturas como puede ser el conseguir revolucionar el mundo de las redes sociales gracias a ideas muy frescas y sobre todo innovadoras. Lejos de todo esto, lo cierto es que a estas alturas necesitan seguir siendo referencia si no quieren ver como duros competidores de la talla de Instagram o Facebook finalmente acaban con sus oportunidades.

Para esto, llama especialmente la atención, como desde la empresa trabajan a marchas forzadas en ocasiones con ideas que, al menos en principio, quizá no lleguemos a comprender. Hoy quiero hablarte de una de las últimas compras que han realizado sus dirigentes y no es otra que la adquisición de una empresa fabricante de drones llamada Ctrl Me Robotics con sede en Los Ángeles, California.

Snapchat busca ofrecer su propio ecosistema de accesorios fabricando su propio dron autónomo relacionado con la realidad virtual.

Según se ha estado rumoreando, al parecer y a día de hoy en Snapchat estarían más que interesados en diseñar y fabricar sus propios drones de forma que estos fuesen completamente compatibles con todas sus aplicaciones y accesorios de fotografía como pueden ser las futuras Spectacles. Sin lugar a dudas una idea bastante interesante con la que la empresa conseguiría crear su propio ecosistema de productos, todos ellos relacionados con el mundo de la realidad virtual.

Según los pocos detalles que han transcendido, al parecer Ctrl Me Robotics fue adquirida el año pasado por menos de un millón de dólares en un acuerdo donde se incluyó algunos de los equipos y activos de la compañía incluyendo a su fundador, Simon Nielsen.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.