Si buscas una impresora 3D para tu casa, una máquina que además de para probar esta tecnología te permita mostrársela a tu hijos, quizá Toybox sea ese proyecto que estabas buscando. Claro está que a día de hoy son muchas las propuestas para conseguir que los más pequeños se interesen por la impresión 3D, un ejemplo lo tenemos no solo en el proyecto que hoy te presento, sino en diferentes alternativas como puede ser la Mattel ThingMaker o la XYZprinting da Vinci Jr.
Tal y como ha sido desvelado, la idea que hay justo tras la creación de Toybox por parte de la empresa, con sede en Oakland, encargada de su diseño, desarrollo y producción, es la de conseguir que los más jóvenes desarrollen actividades creativas desde la más temprana edad. Con esto en mente, no es de extrañar que a día de hoy este modelo de impresora 3D cuente ya con un catálogo con más de 500 juguetes listos para ser impresos.
Toybox Labs nos muestra su interesante apuesta por los más pequeños de la casa
Tal y como ha comentado Ben Baltes, actual CEO de Toybox Labs:
La avanzada tecnología de impresión 3D de alta resolución de Toybox significa detalles de precisión, lo que da vida a los juguetes de una forma mucho más rápida que nunca. Cada modelo de la biblioteca ha sido pre-optimizado para que el tiempo necesario de impresión sea mínimo. A su vez, cada modelo, ha sido probado previamente para garantizar en todo momento un diseño de alta calidad con una resolución de 200 micras.
Finalmente comentarte que, debido a que este modelo de impresora 3D será utilizado por los más pequeños de la casa, el fabricante ha decidido crear un material especial para la misma que destaca por no ser tóxico a la vez que tiene características biodegradables. Si estás interesado en hacerte con una unidad, comentarte que a día de hoy puedes hacerte con una por tan sólo 259 dólares.
Más información: Indiegogo