Las mejores heladeras para hacer tus propios postres

Mejores heladeras del mercado para el hogar

Llega el verano y como no, nos apetece tomarnos un helado. Largas colas en la heladería de tu ciudad o pueblo. Pero, y si te decimos que puedes hacer tus propios helados en casa y con un acabado profesional. Para ello, debes hacerte con alguna de las mejores heladeras que te vamos a proponer a continuación.

Si te has decidido a hacerte con una heladera, es momento de que te surjan preguntas al respecto y no saber qué modelo comprar. Tendrás varios modelos con diferentes características y componentes, pero principalmente debes decidir si quieres que tu heladera cuente con su propio sistema de refrigeración o no. Pero para obtener más detalles, continúa leyendo y te daremos todos los detalles de las mejores heladeras del mercado.

preparación de helados

Hacer tus propios helados en casa es la manera más económica y sencilla de obtener tu postre al momento. Y que ahorrarás tiempo en la colas y por el precio que pueda costar un par de helados en la heladería de turno, podrás hacer más del doble. Las principales diferencias entre modelos son los siguientes:

Heladeras con sistema de refrigeración propio

El principal aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor heladera para tu casa, es su sistema de refrigeración. En el caso de que ésta disponga de su propio sistema, estaremos ante un modelo de gama medio -o incluso alta-. Esto quiere decir que tras la preparación del producto, la propia heladera será la encargada de refrigerar y tener listo el producto para su consumo. Eso sí, estos modelos serán los que tengan un precio más elevado.

Heladeras sin sistema de refrigeración

En este caso, estamos ante los modelos más básicos y, por lo tanto, más asequibles. Quizá estos sean los reyes en el mercado de consumo, pero deberás tener en cuenta que tras la preparación del producto, deberás introducir en el congelador el producto antes de ser consumido.

Las mejores heladeras con sistema de refrigeración propio

Comenzaremos nuestra lista con los modelos de gama más alta. Esos modelos que dejarán el producto listo para que los consumas con toda tranquilidad. Es más, su acabado suele ser algo más profesional; todo dependerá de los productos que utilices y de las recetas que emplees para llevar a cabo tus helados caseros.

Heladera Cuisinart ICE100I – con bol de 1,5 litros y compresor

Lista de mejores heladeras, modelo Cuisinart ICE100I

El primero de los modelos del que vamos a hablarte es este Cuisinart ICE100I, una heladera con acabado en acero inoxidable que dispone de su propio compresor para finalizar el producto y llevarlo a la mesa. Con esta heladera, según el fabricante, podrás crear helados, yogurt helado, gelato o sorbetes. Y todos ellos en un tiempo máximo de 40 minutos.

Asimismo, su cubeta tiene una capacidad para 1,5 litros de producto -más que suficiente para un hogar-. Su potencia es de 150W y se adjunto un pequeño recetario para preparar tus propios helados. Su precio supera los 250 euros.

Heladera Severin EZ 7407 – acabado negro mate y con 2 litros de capacidad

Heladera con compresor Severin EZ7407

El segundo modelo que queremos presentarte en cuanto a las mejores heladeras para tu hogar, es este modelo en color negro mate y acabado en acero inoxidable. Su diseño es estrecho para ocupar menos espacio en la cocina. Asimismo dispone de pantalla LCD para comprobar y vigilar la temperatura de tus preparados.

El modelo en cuestión es el Severin EZ 7407. Su precio es más económico que el anterior modelo y dispone de un bol de preparado de 2 litros. Según la compañía, los preparados se consiguen en un tiempo máximo de 30 minutos y puede llegar a hacer yogur y helado.

Rebajas Severin EZ 7407 -...
Severin EZ 7407 -...
No hay valoraciones

Heladera KUMIO – modelo con un litro de capacidad

KUMIO, heladera con compresor propio

Es el modelo más asequible de la lista de heladeras con su propio compresor para congelar el producto directamente. La compañía que está detrás de este modelo se llama KUMIO y tiene una capacidad de producto de un litro -según datos proporcionados por la compañía, esto equivale a 9 bolas de helado-.

La heladera se acompaña de un libro de recetas, diferentes accesorios y una tapa extraíble para poder añadir productos a las preparaciones como frutos secos o fruta cortada en pequeños trozos. El precio de esta heladera KUMIO es inferior a los 150 euros.

Las mejores heladeras sin compresor

Por su parte, también existen las heladeras en las que necesitarás hacer hueco en tu congelador para poder introducir el preparado de la heladera. Es decir, se trata de los modelos más básicos -y no por ello peores- que no disponen de compresor propio. Asimismo, su precio desciende bastante respecto a los modelos anteriores. Comencemos con la lista:

Heladera Duronic IM540

Heladera Duronic IM540, modelo sin compresor y asequible

El primer modelo que te presentamos es el Duronic IM540, una heladera que no dispone de sistema de refrigeración propio, pero que limita su preparación a 15-20 minutos. Su uso es bastante fácil, por lo que los más pequeños de la casa también podrán ayudar en la creación de sus postres favoritos.

La Duronic IM540 tiene una capacidad de 1,5 litros de preparado, dispone de diferentes palas de mezclado y su precio se sitúa por debajo de los 50 euros.

Cuisinart ICE31GE – buena marca con bol de precongelación

Heladera Cuisinart ICE31GE, modelo sin compresor

Cuisinart es una marca que dispone de diferentes modelos en su catálogo de heladeras caseras. El que te presentamos en esta ocasión es el modelo de entrada: Cuisinart ICE31GE. Con un diseño muy atractivo y un chasis en acero inoxidable en color verde pastel, dispone de un bol de 1,4 litros para nuestros preparados.

Como bien avisa la compañía, para poder realizar nuestros helados, necesitaremos introducir su bol en el congelador la noche anterior -recordemos que estamos hablando de modelos sin compresor-. Asimismo, la preparación del helado conlleva un tiempo de 25 minutos y se adjuntan diferentes palas de mezclado. Eso sí, tendremos que tener en cuenta que su precio es algo más elevado de lo habitual, pero también tienes que ver que sus materiales no son plástico.

Heladera Taurus Tasty Ncream – bajo consumo y precio muy asequible

Heladera Taurus Tasty Ncream, bajo consumo y asequible

El último modelo del que vamos a hablarte viene de la mano de una de las marcas más conocidas en el mercado de los electrodomésticos. Se trata del modelo Taurus Tasty Ncream. Con un consumo de solamente 12W y un bol de 1,5 litros para el preparado, esta heladera es de las más asequibles de la lista que te proponemos.

Su bol es extraíble y podrás introducirlo en el congelador para finalizar tus preparaciones. Viene acompañada de un recetario con 8 recetas diferentes y de una pala de mezcla que gira en ambos sentidos para conseguir un preparado homegéneo y sin grumos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.