Hace ya bastantes meses que no hablamos de la impresora 3D de Lutti, una máquina modificada para que pudiese fabricar gominas y golosinas con formas y sabores totalmente personalizados por el usuario. Si no recuerdo mal, fue más o menos en Septiembre cuando vimos todas las peculiaridades que podía ofrecer un prototipo como este, momento en el que desde la empresa anunciaban que, al menos durante unos meses, lo iban a poner a prueba en una de sus tiendas.
Después de todo este tiempo nos llega un nuevo comunicado lanzado por el departamento de marketing de Lutti donde nos hablan sobre esta impresora 3D de golosinas, un modelo que ha sido actualizado recientemente para actualizar parte de sus componentes. Posteriormente ha vuelto al trabajo siendo montado en una pequeña tienda ubicada en París donde se pudo comprobar por parte de los clientes el buen funcionamiento de la máquina.
La impresora 3D de golosinas de Lutti es un éxito rotundo.
El resultado de esta prueba, así lo cataloga Lutti, fue de éxito rotundo ya que, en algunos momentos del día, los clientes eran capaces e aguardar hasta tres horas de cola para ver cómo se fabricaba mediante una impresora 3D el bombón de sus sueños ante sus propios ojos. Como detalle, comentarte que mediante una sencilla aplicación, los clientes interesados en utilizar esta máquina, pueden bien crear sus propios diseños o simplemente elegir entre varias formas preestablecidas.
Debido no solo al éxito cosechado desde la última actualización de la máquina, sino a otras ocasiones donde se ha probado anteriormente, en esta última ocasión los responsables de Lutti decidieron crear una segunda máquina, idéntica a la original, para realizar los pedidos, mismos que pueden fabricarse en tan sólo seis minutos como máximo y pedirse, incluso, a través de una página web que se habilita para cada tienda donde está expuesta.
Sé el primero en comentar