Si eres amante de la electrónica seguro que conocerás de las bondades del osciloscopio, personalmente he de reconocer que yo me «enganché» a su funcionalidad justo cuando menos lo esperaba, en unas practicas de física cuando comenzaba con mis estudios universitarios. Lamentablemente y aunque en estas aulas había osciloscopios para todos los estudiantes, una vez te decides a adquirir uno te das cuanta de la enorme cantidad de dinero que cuesta.
Debido a esto hoy quiero presentarte un nuevo proyecto que busca financiación en Kickstarter donde, por 24 dólares, algo menos de 22 euros el cambio actual, puedes hacerte con uno de 4 canales totalmente compatible con Arduino, verdadero artífice que, gracias a su hardware predefinido de alta capacidad de procesamiento, hace factible que proyectos como este vean la luz, sobre todo gracias a su facilidad tanto para ofrecer respuestas software como para gestionar todo tipo de entradas hardware.
Personalmente he de confesarte que al menos el proyecto me parece de los más interesante, ellos mismos se encargan de hacerte llegar tanto las piezas hardware que necesitas para conseguir convertir tu placa Arduino en un completo osciloscopio así como el software necesario para su implementación y consulta. Puedes ver un vídeo de todo justo sobre estas líneas.
Sé el primero en comentar